En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN
#

Todos nuestros abogados y profesionales colaboradores están a tu disposición para prestarte un servicio de asesoramiento jurídico con las cuestiones y contratos más complejos.

Si te han propuesto la firma de un contrato o necesitas asesoramiento acerca de alguna cláusula o condición especial, puedes utilizar nuestro soporte jurídico. Es sencillo, rápido y transparente.

Legaliboo es tu experto en contratos. Déjanoslo a nosotros.

#

ENVÍANOS TU CONTRATO
Y TE LO ANALIZAMOS

Nuestros abogados de Legaliboo analizarán tu contrato y te darán un informe con las incorrecciones y posibles mejoras para tu seguridad

#

Contratos

¿Vas a alquilar o comprar una vivienda? ¿Contratar un producto financiero? ¿Al encargar un servicio te han enviado el contrato a firmar? ¿Qué significan las cláusulas de mi seguro? Un contrato mercantil, un acuerdo comercial, ese contrato de préstamo que te han propuesto...

Nuestro soporte jurídico te servirá en estas y otras muchas situaciones en las que quieres que alguien con experiencia acreditada pueda analizar tu contrato.

#

Clausulas

Cláusula penal, derecho de tanteo y retracto, condición suspensiva, reserva de dominio… En ocasiones el lenguaje jurídico puede resultar complejo.

Si tienes dudas alguna sobre alguna cláusula o condición especialmente compleja o importante podemos ayudarte. Basta con que nos envíes el contrato y nos indiques la cláusula que quieres que analizemos para ti.

#

Otros documentos

Puedes enviarnos notificaciones, informes, cartas o requerimientos que quieras que te expliquemos.

Uno de nuestros despachos colaboradores, especialista en la materia, podrá asesorarte en condiciones preferentes.

Cómo funciona

#

Rellenas el formulario y adjuntas tu documento.

#

Una vez recibido y aprobado, en el plazo de 24 horas asignamos a un especialista en función de su especialidad y zona geográfica.

#

Sólamente cuando hayamos aprobado el documento y te hayamos asignado un especialista tendrás que proceder al pago del servicio en la forma que te comunicaremos.

#

En el plazo máximo de 48 horas desde la verificación del pago te remitiremos tu informe sobre el documento.

Que obtendrás

#

Una vez hayamos recibido y aprobado tu documento te informaremos de qué especialista ha sido asignado para su revisión.

El precio del servicio incluye un informe explicativo del documento en el que se expondrán tus derechos y obligaciones en caso de firmarlo así como consejos y sugerencias en cuanto a posibles redacciones alternativas.

En casos de especial complejidad, urgencias o situaciones especiales nos pondríamos en contacto contigo para analizar otras soluciones que se adapten mejor a tus circunstancias.