En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN
¿Que es Legaliboo?

¿Qué es Legaliboo?

Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.

Olvida buscar en Internet modelos de contratos entre cientos de webs. Esa puede ser una buena opción si no te importa si el documento está actualizado o no, si te beneficia o perjudica, si se adapta a tu caso concreto, si contiene errores...

Si todo eso no es importante para ti, puedes seguir buscando los modelos de contratos en Google.

Ahora bien ¿y si pudieses acceder al contrato que necesitas, personalizado para ti o tu empresa, redactado y actualizado por abogados de experiencia y aun precio sin precedentes?

Los documentos Legaliboo, redactados por profesionales y adaptados a tus circunstancias, sólo te van a costar un poquito más de lo que pagarías de parking en tu visita al abogado...

Equipo y colaboradores

Equipo Legaliboo y abogados colaboradores

Legaliboo está compuesto por abogados y desarrolladores comprometidos con la innovación, con años de experiencia en el sector legal e Internet. Conscientes de que Internet y la tecnología está cambiando el funcionamiento del sector legal de forma radical.

Legaliboo conjuga la experiencia legal de sus fundadores (con experiencia de más de 15 años en la gestión de despachos de abogados de referencia) y la más avanzada tecnología en gestión documental y generación de plantillas dinámicas mediante un sistema de “árbol de decisión”.

Legaliboo no es un despacho de abogados. Creemos firmemente que el derecho, como tantas otras disciplinas, debe acercarse al ciudadano para hacerse más accesible.

Por ello, contamos con numerosos abogados y despachos colaboradores para la elaboración de los contratos. Se trata de abogados expertos en sus respectivas materias a los que, además podrás remitir tus dudas o cuestiones más complejas que acerca de un contrato o cuestión jurídica te puedan surgir.

DERECHO ONLINE ¿ESTO ES NUEVO?

DERECHO ONLINE O E-LAWYERING... ¿ESTO ES NUEVO?

Sin ninguna duda algo está cambiando en el asesoramiento legal. La forma en que los abogados se relacionan con sus clientes y cómo éstos buscan y encuentran un profesional experto que se adapte a sus necesidades ya no obedece a las normas tradicionales. Ahora Internet es el camino.

Del mismo modo, los usuarios de servicios asesoramiento jurídico empiezan a darse cuenta de que la tecnología permite que muchos de los documentos y trámites que contratan no requieren de tantas horas de trabajo. Algunos de estos servicios pueden ya considerarse commodities y muchos abogados, a lo largo del mundo, se están dando cuenta de ello y actuando en consecuencia.

Si hoy en día puedes aprender a tocar la guitarra en YouTube, perfeccionar un idioma descargando una app o seguir recomendaciones médicas en numerosas web, ¿por qué no ibas a poder acceder a servicios legales y modelos de contratos profesionales con garantía a través de Internet?

Como ejemplo tenemos en USA a Legalzoom. Una reciente encuesta ha situado a esta compañía como la marca legal más conocida por el ciudadano medio en Estados Unidos por encima de los principales despachos americanos. Lo curioso del caso es que Legalzoom no es un despacho de abogados sino que, como muchos otros, ayudan con trámites legales y facilitan todo tipo de contratos personalizados a través, exclusivamente, de Internet.

Tus contratos por la vía rápida

Obtén el contrato online que necesitas personalizado para ti. Tu contrato, creado por abogados expertos, será generado a tu medida adaptado a tus necesidades. Y ahora ¡también puedes obtenerlo en inglés! ¡COMPRUÉBALO!