En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

¿Quién saca la basura?

Si vives con más personas seguramente alguna vez te habrá pasado que de repente caes en la cuenta de que llevas demasiado tiempo sacando la basura... ¿Cuándo se pactó eso? ¿Por qué eres la única persona de la casa con la fuerza de voluntad suficiente como para salir a la calle en esos casos? Anima al resto de la casa a comprometerse con cumplir un orden para sacar la basura con este sencillo pero no menos importante documento. Por lo tanto, si quieres mejorar la convivencia y limpieza en tu casa, no dudes en hacer que firmen este compromiso ;)

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Te recordamos que en Legaliboo disponemos para los casos de parejas que viven juntas de un documento completo para compartir las tareas del hogar, con el que podréis organizaros y dividiros los quehaceres de la casa (o hacerlas en pareja, que siempre es divertido). Pincha AQUÍ si quieres ir a ese documento.