En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Lo que pasa en la cena de empresa... se queda en la cena de empresa

¿Te arrepientes de esa foto tuya bailando que te sacaron en la cena de empresa pasada, la cual estuvo circulando por los grupos de compañeros de trabajo durante un (largo) tiempo? Ese momento divertido durante la noche que a alguien se le ocurre inmortalizar quizás no lo veas con los mismos ojos al día siguiente... y mucho menos si cae en manos de tu jefe o jefa. Ahórrate esos momentos embarazosos y explicaciones innecesarias firmando este documento que te proporcionará una serie de reglas para la cena que los participantes se comprometen a cumplir, las cuales permitirán disfrutar mucho más de ese momento y sobre todo poder decir con total seguridad que lo que pasa en la cena de empresa... se queda en la cena de empresa.

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Entre otros aspectos, este documento recoge pautas imprescindibles para toda cena de empresa:

- No utilizar dispositivos móviles para realizar fotografías o vídeos que pongan en evidencia o comprometan a compañeros y compañeras de trabajo.

- Prohibición de subir a cualquier red social todas aquellas fotografías o vídeos tomados durante la cena.

- Abstención de dar malas noticias por parte del jefe/a o encargado/a durante la misma.

Esto y mucho más te permitirá disfrutar de ese momento de celebración porque... mejor prevenir que curar.