En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Convenio de colaboración para patrocinio de evento

Ya seas un entidad que se dedique a la organización de eventos o una empresa interesada en aportar una ayuda económica para que ese acto pueda llevarse a cabo, es importante dejar el convenio pactado entre ambas partes por escrito. Por medio de este convenio de colaboración para patrocinio de un evento podrás regular, entre muchas otras cuestiones, la forma de difusión de la participación en el mismo de la empresa colaboradora, siendo este un compromiso asumido por la entidad organizadora como contraprestación de la ayuda económica que recibe para la realización del evento. Asimismo, existen otros aspectos más sensibles que, si no se han pactado y expresado su conformidad a través de la firma de un convenio de este tipo, pueden llegar a resultar problemáticos: uso del logo de la empresa colaboradora, deber de confidencialidad y no divulgación de información confidencial de la otra parte, protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial... No lo dudes y asegúrate con este convenio un evento que sea beneficioso para ambas partes.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Para más información sobre este tipo de convenios, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte Jurídico. Estaremos encantados de ayudarte.