En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato para compartir las tareas del hogar en pareja

¿Cansado o cansada de que tu pareja desafíe las leyes de la gravedad con el montón de ropa sucia? ¿Siempre te encargas de hacer la lista de la compra? Desde Legaliboo somos conscientes de que la convivencia puede llegar a ser difícil, por eso es mejor prevenir que curar y la mejor manera para esto es redactando un documento para compartir las tareas del hogar con tu pareja, de forma que os podáis organizar de la mejor manera que os convenga, dependiendo del horario y rutina que tengáis... No te olvides de que la flexibilidad y la buena intención para que funcione son los mejores aliados :)

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

¿Te estás preguntando qué es lo que pasa si tu pareja no cumple? No te preocupes, que gracias a nuestro documento tendrá que invitarte a cenar o podrás disfrutar en el salón de esa serie que te encanta y él o ella no soporta, entre otras consecuencias ;)