En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato para compartir décimo de lotería

¿Quién no ha compartido un décimo de lotería con familiares o amigos? Esta tradición (sobre todo propia de los festejos navideños), suele empezar bien y con ilusión de que finalmente ese número sea el premiado pero... ¿y si toca? Por mucha confianza que se tenga entre las personas que comparten el décimo, siempre es conveniente dejarlo todo por escrito, para evitar futuros malentendidos y problemas que, por desgracia, pueden llegar a ocurrir cuando hay dinero de por medio. Por lo tanto, si quieres que lo que empieza bien termine de la misma manera, no lo dudes y firma este contrato con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

En este apartado hemos considerado interesante hacer referencia a la tributación de los premios pagados correspondientes a sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, Cruz Roja y ONCE.

En relación con este tema podemos decir que los primeros 2.500 euros del premio están exentos de impuestos. No obstante, a partir de esta cantidad se aplica un impuesto del 20%, independientemente de la suma a la que ascienda el premio. El pago de este impuesto se retiene automáticamente en el momento de cobrar el premio en el caso de que estemos hablando de personas físicas, por lo que se descuenta cuando se paga.