En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato mercantil de prestación de servicios de fotografía

A la hora de promocionar tus productos o los de tus clientes, sabes de sobra que todo entra por los ojos. Por eso, vas a necesitar un buen fotógrafo que se encargue de captar de forma profesional el atractivo de lo que vendes. Ya necesites fotografías de producto para una página web o para atraer a los clientes a tu comercio, la mejor forma de hacerlo es mediante este contrato de prestación de servicios de fotografía, con el que podrás contratar a un fotógrafo para una sesión.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Este documento está previsto para aquellos casos en los que existe un encargo del Cliente al Fotógrafo para la realización de una sesión fotográfica, y necesitan de este contrato para formalizar la relación entre las partes.

Por otro lado, al tratarse de una relación en la que, como Cliente, seguramente compartas datos e información para la correcta realización de la sesión fotográfica y la orientación que le quieres dar teniendo en cuenta tus objetivos como empresa, es fundamental firmar un contrato de este tipo para garantizar la confidencialidad y la protección de datos de carácter personal entre ambas partes.

Finalmente, este contrato te permite que quede asegurada la transmisión de los derechos de explotación económica dimanados de los derechos de propiedad intelectual de las obras fotográficas entregadas por el Fotógrafo al Cliente.