En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de Profesor Particular

Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera... ¿Quién no ha necesitado clases particulares en alguna ocasión? ¿Y quién no tiene una habilidad especial que merece ser compartida con el mundo a razón de x euros la hora? Quizás seas experto en inglés, matemáticas o necesites clases de ajedrez... En cualquiera de los casos ¡déjanos el contrato a nosotros!

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

El Contrato de Profesor Particular de Legaliboo no está pensado para academias de enseñanza, sino para profesores particulares que actúan como autónomos o freelances. En cualquier caso, recuerda que si tienes dudas o tu caso es algo más complejo, siempre puedes acudir a nuestra Red de Despachos Colaboradores para plantear cualquier consulta o asunto.