En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de Préstamo sin Intereses

Seguro que no quieres que te deban dinero y no tener por escrito ni cuánto, ni cuándo se paga... ¿verdad? El contrato de préstamo es esencial tenerlo firmado tanto si prestas como si te prestan ya que, además, servirá de cara a Hacienda para justificar las condiciones del contrato. Ya seas particular o bien se trate de una empresa, no te la juegues con el dinero prestado y obtén tu contrato personalizado de préstamo sin intereses con las cláusulas más habituales y otras que no lo son tanto.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Los contratos de préstamo sin intereses son más habituales de lo que parece. Es cierto que pueden tener en cualquier caso sus implicaciones fiscales ya que hay supuestos en los que puede afectar el hecho de no pactar un interés. Recuerda que tienes a tu disposición nuestra Red de Despachos Colaboradores si quieres ampliar información o te surgen dudas acerca de la fiscalidad de tu caso concreto.