En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de prestación de servicios de traducción

Muchas veces nos encontramos ante la necesidad de traducir algún documento, como puede ser nuestro Currículum Vitae, un artículo de opinión, un contrato, una Carta de Recomendación o incluso nuestra propia página web. No dudamos de tu capacidad para defenderte en el idioma al que quieres traducir ese trabajo, pero lo más lógico si deseas obtener los mejores resultados es que esa traducción sea encargada a alguien que se dedique a ello y que cuente con experiencia. Es por esto que con el presente contrato de prestación de servicios de traducción te ofrecemos la posibilidad de establecer todas las cláusulas conforme a las cuales se va a regir esa solicitud de traducción de todos aquellos documentos que necesites.

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Desde Legaliboo te recordamos que en estos casos es muy probable que el Traductor tenga acceso a datos privados del Cliente contenidos en alguno de los trabajos encargados para la traducción. A ello se debe la inclusión en el propio contrato de una cláusula de confidencialidad. 

Asimismo, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, la mayoría de los documentos a traducir facilitados por el Cliente van a ser objeto de propiedad intelectual, al ser una creación original literaria, artística o científica de las contenidas en el art. 10 del texto normativo mencionado.