En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de prestación de servicios de desarrollo web

Internet ha brindado la posibilidad a cualquier persona de llegar a rincones que de otra forma sería prácticamente imposible sin contar con los medios necesarios. Hoy en día, para darte a conocer es imprescindible tener presencia en internet a través de un sitio web, puesto que el hecho de que cualquier persona pueda saber de tu labor desde el ordenador de su casa o en cualquier parte a través del móvil, es algo que sin duda hay que aprovechar. Ya seas una asociación, una empresa, o simplemente quieras tener una página web de recetas, lo mejor será que contrates a una persona (desarrollador) para que se encargue del servicio de desarrollo del sitio web.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

En estos casos resulta esencial que el Cliente adjunte al contrato el proyecto de la página web donde queden especificadas todas las exigencias en relación a la temática, el diseño, el formato o los contenidos.

Además, al tratarse de una relación en la que, como Cliente, compartes datos y documentos necesarios para la realización de la página web, es sumamente importante firmar un contrato de este tipo para garantizar la confidencialidad y la protección de datos de carácter personal entre ambas partes.

Finalmente, este contrato te permite que quede asegurada la transmisión de los derechos de explotación económica sobre los servicios de creación y desarrollo de la página web prestados por parte del Desarrollador al Cliente.