En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de prestación de servicios continuados

Tanto si eres un profesional o empresa que ofrece un servicio como actividad principal como si eres un cliente que está interesado en la contratación de un servicio continuado, es imprescindible que la prestación de los servicios profesionales se recoja por medio de la firma del presente contrato de prestación de servicios continuados. En él, podrás estipular las distintas condiciones a las cuales se va a atener la prestación del servicio, tales como la duración y prórroga del mismo, el pago de una cantidad mensual al prestador del servicio o plasmar la independencia de las partes más allá de lo expresamente recogido en el acuerdo.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

En estos casos, el prestador del servicio se compromete a realizar una actividad destinada a satisfacer las necesidades del cliente, organizando para ello los medios adecuados y la forma en la que va a desarrollar el trabajo (ya sea el horario o incluso los plazos) en consonancia con lo pactado en el contrato.

Por otro lado, existen numerosas diferencias entre este tipo de contratos y el contrato de mandato o el laboral, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

- A diferencia de lo que suele ocurrir en el contrato de mandato, en el contrato de prestación de servicios el profesional o empresa trabaja de manera autónoma asumiendo el riesgo de ese servicio a realizar.

- En relación con el contrato laboral, es común que recaiga sobre la empresa empleadora todas las facultades de dirección así como la asunción de los gastos de cotizaciones a la Seguridad Social, siendo por cuenta del profesional o empresa en el contrato que estamos tratando.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre este tipo de contratos.