En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de Influencer

Cada vez es más común que las marcas recurran a los llamados "Influencers" para que éstos recomienden sus productos entre sus miles de seguidores en diferentes redes sociales. Créenos, contar con un contrato que recoja las particularidades del servicio puede evitar más de un malentendido.

PVP

49,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

El contrato con un Influencer no es un contrato estándar. Es preciso dejar claro que se trata de una relación mercantil y que, en este caso, no estamos tratando de una relación laboral (salvo que entre el Influencer y la marca se den los requisitos para que así sea calificada). Existen numerosas cuestiones a tratar, tales como el alias del influencer, la cantidad y contenido de los posts, las consencuencias del incumplimiento, la capacidad de la marca para reaccionar si su imagen se ve comprometida, etc.