En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de Distribución Exclusiva Internacional

Hay contratos importantes y contratos IMPORTANTES. Desde luego, si quieres vender tus productos en el extranjero apoyándote en una red de distribución en exclusiva debes mirar bien qué firmas. Te presentamos un contrato muy completo de Distribución Exclusiva Internacional. Por supuesto un contrato puedo complicarse todo lo que quieras, pero aquí tendrás lo más habitual en este tipo de contratos tan importantes para el futuro de tu empresa.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Los Contratos de Distribución adolocen de una normativa específica. Por eso es tan importante la voluntad de las partes y dejar bien atados los pormenores del contrato. En este caso, si tu situación es más compleja de lo habitual te recomendamos acudir a nuestro soporte jurídico para poder ser atendido por uno de nuestros Despachos Colaboradores.