En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de Distribución en España

Tienes un producto y es el momento de venderlo. ¡Crea tu red de distribuidores nacionales y acuerda con ellos todos los detalles! Este acuerdo es ideal para recoger las condiciones de compra y venta de tus productos con tus distribuidores. Hay numerosos aspectos a tener en cuenta en este tipo de contratos que hacen que no te sirva cualquier modelo descargado de la web... ¿puede el suministrador vender directamente en la zona de exclusiva? ¿hay un compromiso de ventas mínimo? ¿se pueden comercializar productos de la competencia? ¡No lo dudes y afianza tus ventas!

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Los contratos de distribución son uno de los recursos más utilizados por las empresas para la comercialización de sus productos y servicios. Generar una fuerza de ventas que posicione tu producto en lugares a los que de otro modo es complicado acceder puede hacerse mediante diversas estrategias tales como los contratos de agencia, franquicia, etc.

Unas de las posibilidad es la distribución, lo cual traslada el riesgo de la operación al distribuidor en la medida en que éste compra el producto a la empresa para revenderlo, generalmente, en su zona de distribución exclusiva.

Debes tener asimismo en cuenta que se trata de un contrato especialmente diseñado para su uso en distribuciones en territorio nacional. Si estás pensando en alcanzar acuerdos de Distribución internacional no dudes en contactar con nuestra Red de Abogados Colaboradores a través del Servicio de Soporte Jurídico. En cualquier caso, mantente alerta porque en breve introduciremos también ese documento en Legaliboo.

Estos contratos pueden complicarse, por lo que te animamos contactar con alguno de nuestros despachos colaboradores para un servicio de asesoramiento más completo.