Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato de cesión de derechos sobre obra musical

Si quieres evitar problemas, te conviene firmar este contrato de cesión de derechos sobre obra musical tanto si eres el autor como si eres quien encarga la obra.

La música de una película, publicidad o campaña de radio es considerada una obra musical y presenta una serie de derechos de explotación que son susceptibles de ser cedidos.

Por medio del presente contrato el cedente (ya sea el autor de la obra u otra persona que ostenta los derechos sobre la misma y tiene autorización para cederlos) podrá autorizar al cesionario, persona física o jurídica, a que utilice los derechos de explotación sobre la obra, a cambio de una retribución.

Además, te recordamos que, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 45 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, toda cesión de derechos de explotación de una obra debe formalizarse por escrito. Por lo tanto, con este documento no solo estarás regulando todas aquellas condiciones en la cesión de los derechos sobre la obra musical, sino que estarás cumpliendo con la normativa vigente.

Leer más
Contrato de cesión de derechos sobre obra musical
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.