En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de cesión de derechos de imagen y voz para sesión de vídeo

Mediante el contrato de cesión de derechos de imagen y voz para sesión de vídeo, una parte cede a la otra determinados derechos sobre su imagen y voz para una sesión de vídeo organizada por la otra parte, para lo cual, las partes acuerdan, entre otras cuestiones, una remuneración.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de la cesión de nuestra imagen, altamente protegida con el rango de derecho fundamental por el propio art. 18.1 de la Constitución Española y desarrollado en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho fundamental implica que los demás no la reproduzcan o difundan sin nuestro consentimiento. Por lo tanto, la forma ideal para que ambas partes vean protegidos sus derechos y poder realizar la sesión de vídeo conforme a la legalidad vigente es a través de este contrato.