En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de cesión de derechos de imagen para sesión fotográfica

En cualquier sesión fotográfica, una de las partes cede sus derechos de imagen a la otra acordando, en este caso, una remuneración a la persona que cede sus derechos. Es imprescindible que ambas partes dispongan por escrito, a través de este contrato de cesión de derechos de imagen para sesión fotográfica, qué condiciones van a regular la relación entre ellas.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Nos encontramos ante un derecho fundamental, el de la propia imagen, garantizado por la propia Constitución Española en su artículo 18.1 y desarrollado a través de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Por lo tanto, es crucial que se respeten los límites previstos en la mencionada ley y que nuestro consentimiento a que se utilicen nuestras imágenes esté otorgado con todas las garantías. La mejor forma para evitar futuros problemas o violaciones de este derecho fundamental es a través de este contrato.