En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de Arrendamiento de Vivienda para Estudiantes

Si vas a alquilar tu vivienda a estudiantes para el curso académico o más cursos, este contrato está específicamente diseñado para ello. En términos generales se trata de un arrendamiento de temporada, salvo que quieras darle otro carácter, en cuyo caso deberías acudir al contrato de arrendamiento de vivienda genérico.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Los arrendamientos de vivienda, cuando se pactan para el fin específico de servir a estudiantes durante el curso o cursos académicos, se rigen por las normas de los arrendamientos distintos del de vivienda. Esto tiene ciertas implicaciones fiscales (además de las legales propiamente dichas) que es conveniente conocer antes de optar por este tipo de arrendamiento frente al habitual de vivienda. Recuerda que puedes consultar tus dudas a través de nuestro Soporte Jurídico.