En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de Arrendamiento de Plaza de Garaje con Opción de Compra

En ocasiones es interesante tanto para el arrendador de una plaza de garaje, como para el arrendatario, acordar una opción de compra sobre la plaza de garaje, de tal manera que el arrendatario podrá optar por adquirirla en determinadas condiciones. En este contrato hemos introducido las cláusulas propias de este tipo de opciones, además de las habituales del arrendamiento de plaza de garaje.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Los contratos de arrendamiento de plaza de garaje no están sujetos a la Ley de Arrendamientos Urbanos sino, esencialmente a la voluntad de las partes y al Código Civil. En cualquier caso es conveniente suscribirlos porque son numerosos los detalles que se pueden escapar u olvidar cuando alcazamos un acuerdo de este tipo donde, habitualmente sólo hablamos de la cantidad mensual.