En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de Arrendamiento de Plató de Grabación

Este contrato de Arrendamiento de Plató de Grabación es un contrato específico destinado a aquellas empresas que disponen de espacios dedicados a la grabación de contenidos audiovisuales, spots, vídeos, series, etc. En virtud del mismo se establecen las cláusulas más habituales a la hora de poner a disposición de otras empresas estos espacios así como la infraestructura y equipos necesarios para llevar a cabo determinadas producciones audiovisuales.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Este tipo de contratos no está expresamente tipificado en nuestra normativa, por lo que debemos acudir principalmente a la voluntad de las partes y a contratos de tipología similar. En este caso, tratándose de un alquiler de espacio y determinados equipos, acudiremos a las cláusulas habituales de un contrato de alquiler, si bien con las particularidades de este tipo de servicios: disponibilidad, recursos humanos, no exclusividad, etc.