En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de alquiler de vehículo a motor

Alquilar un vehículo para que lo utilicen otras personas no es algo que solo lo puedan hacer las empresas de alquiler de coches, también es posible entre particulares. Si te has pasado a la bicicleta, tienes un coche aburrido en el garaje o eres de aquellos que entre semana solo usan el transporte público, aprovecha y alquila tu vehículo a otra persona que lo necesite y vaya a darle uso. Pero no lo hagas de cualquier manera: con este contrato de arrendamiento de vehículo a motor vas a poder pactar cuestiones como por ejemplo la duración del alquiler, la renta, los gastos o incluso la posibilidad de entregar una cantidad en garantía.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Recuerda que nos encontramos ante un contrato entre particulares que no dispone de un modelo oficial, por lo que estará sujeto a lo pactado entre las partes (de ahí la importancia de configurar un contrato como el que te ofrecemos) y, de forma supletoria, en caso de que alguna cuestión haya quedado sin resolver, por lo dispuesto en el Código Civil en materia de arrendamientos. No obstante, desde ya te adelantamos que resulta imprescindible que la póliza del seguro cubra el uso del vehículo por parte de un tercero. Otro aspecto recomendable es que se realice un depósito por parte del arrendatario del vehículo.