En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato de alquiler de chalet para temporada

¿Tienes un chalet con jardín y quieres tenerlo alquilado durante el tiempo que no lo disfrutas? Con este contrato de alquiler de chalet para temporada vas a tener la oportunidad de dejar por escrito todas aquellas cuestiones que, ya seas el dueño o la persona que alquila, te preocupan: los gastos de comunidad, las reparaciones, cuántas personas pueden ocupar el chalet, la fianza o incluso quién se encarga de mantener en perfecto estado ese jardín y, en su caso, la piscina. Estas y muchas otras cuestiones se van a poder negociar entre las partes a través de este contrato.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

El presente contrato de arrendamiento de chalet para temporada se encuentra dentro de los que la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos define como "arrendamientos para uso distinto del de vivienda" en su artículo 3. Hay que tener en cuenta que de dicha ley se desprende que este tipo de arrendamientos se rigen por la voluntad de las partes, en su defecto, por lo dispuesto en el Título III de la misma y, supletoriamente, por lo dispuesto en el Código Civil. Por lo tanto, vemos que deja un amplio margen de actuación a las partes, las cuales podrán establecer los derechos y obligaciones de cada una de ellas, respetando siempre la imperatividad de los Títulos I y IV de esta ley y que, en el caso de que alguna de las cláusulas sea considerada abusiva, podrá acudirse a los tribunales.