En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contrato Consejero Asesor

Un Consejo Asesor es un órgano voluntario de carácter consultivo cuyos miembros -habitualmente personas físicas de reconocido prestigio en sus respectivas áreas profesionales- prestan su consejo, experiencia y contactos a la dirección de la empresa a través de reuniones o conversaciones periódicas. En algunas empresas (habitualmente definiendo su modelo de negocio o que quieren emprender nuevos proyectos) puede resultar conveniente contar con este órgano consultivo para obtener asesoramiento, consejos y contactos de expertos. El contrato que te proponemos consiste en una de las posibles fórmulas a pactar entre una empresa y los asesores.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Los retos a los que se enfrenta una empresa joven hacen que sea conveniente contar, como apoyo asesor, con personas de reconocido prestigio en su ámbito de experiencia. Personas que puedan aportar una visión externa de la estrategia de la compañía, así como proveer al equipo directivo de determinados contactos u orientación.

En cualquier caso es conveniente recordar que la pertenencia al Consejo Asesor es voluntaria para sus miembros, que podrán renunciar a su cargo en el mismo en cualquier momento. No obstante, el hecho de formar parte del Consejo, implica para sus miembros y la propia compañía, una serie de derechos y deberes que se reflejarán en el documento suscrito entre las partes.

Recuerda que el contrato propuesto por Legaliboo no es un estándar. Los pactos son libres entre las partes y este es sólo un modelo propuesto que puede servirte para firmar o incluso como orientación.