En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Contratación de Actor

¿Necesitas un actor para tus vídeos? ¿Vas a grabar contenido para redes sociales y quieres contratar a un intérprete? ¿Una cuña para radio quizás? Aquí tienes tu contrato. No renuncies a tus derechos sobre el contenido.

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Para obtener más información puedes acudir a la Ley de Propiedad Intelectual, no obstante, debes saber que en el caso concreto de los artistas, si lo que se ha pactado es una contratación laboral, deberá regirse por su régimen específico, regulado especialmente en el Real Decreto 1435/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral especial de los artistas en espectáculos públicos. La mayoría de las cláusulas del contrato mercantil pueden servirte para el contrato laboral, pero este documento está pensado para ser utilizado en relaciones no laborales.

Si tu caso es complicado o se te presentan algunas dudas, te recomendamos que hagas tu consulta a través de nuestro apartado de Soporte Jurídico, de modo que podamos ponerte en contacto con abogados especializados en esta materia en cuestión que te podrán asesorar de forma particular.