En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Compraventa de vehículo usado entre particulares

Comprar y vender un vehículo usado (un coche o una moto, por ejemplo) entre particulares es muy habitual. Queremos cambiar de coche y sabemos que vendiendo directamente el nuestro quizás obtengamos más que a través de un tercero. Desde el punto de vista del comprador también es muy habitual buscar el vehículo que necesitas en el mercado de coches usados ya que hay mucha oferta y a precios asequibles. No descargues cualquier documento. Evita preocupaciones y genera un contrato a tu medida con este documento.

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Los contratos de compraventa de vehículos usados entre particulares no disponen de un modelo oficial, sino que debemos regirnos por lo previsto en el Código Civil para las compraventas de bienes muebles. No obstante, es conveniente tener en cuenta diversas particularidades tales como obligaciones formales, posible revisión previa del vehículo, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre este tipo de contratos. Recuerda que también puedes hacer consultas más específicas a nuestra red de despachos colaboradores.