En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Carta de Intenciones para inversión

El proceso de inversión en una sociedad o una startup puede resultar sencillo o extremadamente complejo. No obstante, en casi todas las ocasiones se sigue un proceso similar que empieza (tras la primera toma de contacto e intercambio de documentación inicial), con una Carta de Intenciones por parte del potencial inversor diciéndole al equipo promotor que la cosa va en serio. Se trata de un documento que no requiere de especial complejidad, salvo ocasiones especiales, que podrás generar a través de Legaliboo para agilizar el proceso de inversión.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Las fases de un proceso de inversión no están reguladas por ley ni nada parecido. Sin embargo, al margen de la complejidad que pueda tener cada operación, es cierto que existe cierto consenso en el proceso, si bien esto no quiere decir que se elaboren o negocien en todos los casos los mismos documentos.

Si se firma y acepta una carta de intenciones como la que te proponemos, en cualquier caso después hay otros numerosos trámites: acuerdo de inversión, pacto de socios, due diligence, etc.