En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Aviso Legal para Web

Mostrar un aviso legal en tu página web no sólo sirve para cumplir con determinadas leyes, sino que además tus clientes y usuarios confiarán más en tu producto o servicio. Pero tenerlo no es suficiente y si copias y pegas el primer texto que encuentres por ahí seguramente no se adapte a tus circunstancias además de que podría incluso perjudicarte. Con el Aviso Legal generado por Legaliboo responderás las preguntas para tu caso concreto con la tranquilidad de que se adapta a tu situación.

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

La mayor parte de las cuestiones acerca de la información que una página web debe mostrar a sus usuarios son reguladas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la llamada LSSI).

Este Aviso Legal te cubrirá en la mayor parte de la ocasiones, no obstante, si tu servicio es especialmente complejo o quieres ampliar tu aviso legal con profesionales especializados, recuerda que siempre puedes recurrir a nuestros colaboradores a través del Soporte Jurídico de Legaliboo.