En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Aviso Legal para APP

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información aplica a cualquier prestador de servicios de Internet. Esto quiere decir que sus preceptos no sólo son aplicables en el caso de páginas web, sino que, además, determinadas aplicaciones móviles (cuando existe conexión a Internet por ejemplo) deben considerarse servicios a los efectos de la LSSI. Es necesario, por tanto, contar con un Aviso Legal específico para APPs cuando de éstas se trata.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

La mayor parte de las cuestiones acerca de la información que una página web debe mostrar a sus usuarios son reguladas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la llamada LSSI). En el caso concreto de las APPs puede darse el caso de que no se trate de un servicio dentro del ámbito de la LSSI, sin embargo, en la mayor parte de las ocasiones será necesario cumplir con los preceptos de ésta y otras normas.

Este Aviso Legal te cubrirá en la mayor parte de las veces, no obstante, si tu servicio es especialmente complejo o quieres ampliar tu aviso legal para APP con profesionales especializados, recuerda que siempre puedes recurrir a nuestros colaboradores a través del Soporte Jurídico de Legaliboo.