En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Arrendamiento de vivienda de temporada

Vas a pasar una vacaciones de verano o bien tienes disponible un apartamento cerca de la universidad para que puedan ocuparlo estudiantes durante el curso... ¿No firmas un contrato? Como en tantas ocasiones, mejor si dejas los flecos bien atados. Podrás pensar que no hace falta, ya que es sólo para unos meses, semanas... o ¡incluso días!, pero sin embargo hay tantas cosas que tratar: ¿están permitidas mascotas? ¿a qué hora hay que salir el último día? No te arriesgues y ya seas arrendador o arrendatario, firma un contrato en condiciones para tu arrendamiento de vivienda de temporada.

PVP

14,99€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Los arrendamientos de vivienda de temporada son de los considerados para uso distinto del del vivienda según la Ley de Arrendamientos Urbanos. Esto es así porque el legislador entiende que deben regularse de forma diferente los casos en los que la finalidad es algo tan esencial como la vivienda habitual, y el resto de casos, entre los que se encuentran las viviendas de temporada. Por eso, aún cuando estos contratos se regulan en la citada Ley de Arrendamientos Urbanos, tiene prioridad lo que acuerdan las partes entre sí.

Hay casos especiales, por supuesto, por lo que si tienes cualquier duda o tu contrato o vivienda es especialmente complejo, así como si has tenido problemas con el alquiler de una vivienda, te recomendamos acudir a un despacho especialista de nuestra Red de Despachos Colaboradores.