En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Aquí NO POKEMON GO

Cazar y entrenar POKEMON puede ser divertido, ¿quién lo niega?, pero en ocasiones hay lugares en los que sus responsables o propietarios prefieren que no se juegue ya que, por tratarse de una propiedad privada, un lugar de culto o por cualquier otro motivo, se podría estar molestando a los demás o invadiendo la intimidad de las personas. Genera con LEGALIBOO un documento invitando a tus amables visitantes a que no jueguen a POKEMON GO en tu propiedad o local.

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

POKEMON y POKEMON GO son marcas registradas propiedad de NINTENDO. LEGALIBOO no está asociada ni tiene ninguna vinculación comercial o de otro tipo con dichas marcas y sus legítimos titulares. Este documento es sólo un recurso de uso gratuito para que puedas informar a tu público. Úsalo correctamente, por favor.