En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN

Acuerdo de Confidencialidad

Uno de los más buscados. Versátil, sencillo, útil y necesario en muchas ocasiones. Protege tu información en diversas situaciones: acuerdos de intenciones, encargos de desarrollo, inversiones, compraventas de empresas. Este tipo de acuerdo se puede adaptar a muchos casos, pero no todos los que circulan por Internet servirán para tu situación particular. Le sacarás partido. Genera tu documento en 3, 2... BOO!

PVP

0,00€


#

Lo que obtendrás


De que te protege este documento


#

Que validez tiene este documento


¿Quien ha elaborado este documento?

Boo!

Legaliboo

Legaliboo es tu generador de contratos online. Además, si tienes cualquier duda adicional o quieres…
Ver ficha

Ampliación de información

Los acuerdos de confidencialidad son un tipo de contrato muy utilizado en el mundo empresarial en todos los países. Sus cláusulas son a menudo estándar según la situación y el objeto del contrato principal, pero aún así deben adaptarse a cada circunstancia.

Otra cosa: si lo que buscas es un acuerdo específico para establecer ciertas obligaciones de confidencialidad para un empleado pronto dispondremos en Legaliboo de ese acuerdo. Mientras tanto, puedes obtenerlo a través de nuestro Soporte Jurídico.