En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN
#

Paso 1.
Eliges tu contrato

Hemos seleccionado, para empezar, una serie de contratos para que simplemente escojas el que necesites. Fácil. Sin complicaciones. Si tienes dudas sobre si un documento en cuestión es lo que necesitas para tu caso concreto o tu empresa, pincha en la ficha del documento y obtendrás más información.

Si no encuentras el documento que buscas nos encantará escuchar tus sugerencias. Por favor, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos.

#

Paso 2.
Contestas algunas preguntas

Cada contrato, convenio, pacto o acuerdo es diferente. Cada situación es distinta. Tu caso concreto necesita un documento adaptado a tus circunstancias.

Para poder personalizar tu contrato necesitamos, naturalmente, conocer algunos datos. Lo que hemos hecho ha sido trasladar el proceso de entrevista que tendrías con un abogado a nuestra herramienta de generación de plantillas dinámicas.

En función del tipo de contrato y su complejidad, te puede llevar algunos minutos responder a las preguntas por lo que, aunque siempre puedes retomar más adelante la sesión, te recomendamos tener a mano los datos básicos del contrato que podrás comprobar en la ficha de cada documento.

#

Paso 3.
¡Boo! Tu contrato listo para firmar

¿Ya has contestado a las preguntas? ¡Ya tienes tu contrato!. Así de sencillo. Podrás descargarlo de la web y lo recibirás por correo electrónico.

Si te falta algún dato o quieres dejar algo en blanco no te preocupes. Una vez descargado el documento siempre podrás incluir nuevos datos o modificarlo en caso necesario.

Sin esperas. Sin cita previa.

¡Y también en inglés!

¡Y también en inglés!

Una vez generado tu contrato online personalizado ¡ahora puedes obtenerlo además en inglés!

En ocasiones será necesario contar con el contrato traducido en interés de alguna de las partes. Con Legaliboo podrás obtenerlo a un precio excepcional. Simplemente tienes que elegir la opción de traducción una vez generado tu contrato.

¿Te interesa algún otro idioma? Mándanos un email y lo gestionamos para ti.

Una cosa más...

Los modelos de contratos Legaliboo se adaptan a la mayoría de las circunstancias de modo que, una vez que la aplicación tiene claros los datos, genera el documento más adecuado (arrendamiento, arras, permuta, préstamo, contrato de empleada de hogar, prestación de servicios…). Ahora bien, tenemos mucha experiencia elaborando contratos y sabemos que en ocasiones el lenguaje jurídico puede ser complicado. Para esas ocasiones tienes a tu disposición nuestro SOPORTE JURÍDICO online mediante el cual puedes enviarnos tu documento para su análisis por expertos abogados. Sube tu documento, plantea tus dudas y nos pondremos en contacto contigo.

Tus contratos por la vía rápida

Obtén el contrato online que necesitas personalizado para ti. Tu contrato, creado por abogados expertos, será generado a tu medida adaptado a tus necesidades. Y ahora ¡también puedes obtenerlo en inglés! ¡COMPRUÉBALO!