En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN
Legaliboo

TUS CONTRATOS POR LA VÍA RÁPIDA

Capta clientes de calidad para tu despacho de abogados

Descubre lo que Legaliboo puede hacer para la captación de clientes y asuntos para tu despacho de abogados. Legaliboo es el mejor complemento en la web para que generes mayores ingresos en tu bufete de abogados.

Tarifas

Dispones de varias alternativas para formar parte de la Red de Despachos Colaboradores de Legaliboo. Escoge la que más se adapte a tu despacho de abogados y empieza a sacar partido al márketing jurídico online. ¡No tienes nada que perder!

Precios
MÁS
INFORMACIÓN

Introduce los datos de contacto de tu despacho de abogados para que podamos ampliarte información sobre Legaliboo.

Información
También puedes llamarnos.
868 945 825

¿Que es legaliboo?

Legaliboo es una plataforma web que permite a empresas, profesionales y particulares, componer sus propios contratos online, facilitándoles acceso a abogados especializados para la resolución de sus consultas jurídicas. Para ello realizamos una intensa labor de márketing jurídico online poniendo en contacto a los despachos de la Red de Despachos Colaboradores de Legaliboo con sus potenciales clientes.
El sector de la abogacía está experimentando un cambio y el uso de estas herramientas aporta beneficios para todas las partes.

  • Ventajas
    Legaliboo

Algunos beneficios de formar parte de la Red de Despachos Colaboradores de Legaliboo…

  • Ahorramos al despacho costes de captación (SEO, SEM, prospección comercial, etc.)

  • Modalidades de cuota asequibles para cualquier despacho.

  • Disposición de una ficha personalizada en el directorio de Legaliboo.

  • Habilitadas consultas directas de clientes al despacho.

  • Gana mayor visibilidad y presencia web para tu firma de abogados.

TESTIMONIOS

Lo que otros profesionales y empresas, que ya utilizan los servicios de Legaliboo, opinan sobre nosotros. ¡Confía en Legaliboo para la remisión de asuntos a tu despacho!

Medalla
Nuria González | Garanté Abogados

Nuria González

Garanté Abogados

Cumple con todos los criterios interesantes para un despacho de tamaño mediano como el nuestro: seriedad, trabajo duro y mejoras adecuadas al entorno jurídico.

Celedonio Perea Coll

Terra Fecundis

Nuestros 4000 empleados tienen acceso a Legaliboo para plantear sus dudas y consultas legales. Un gran servicio que complementa el compromiso de Terra Fecundis con sus trabajadores.

Ángel Monroy García

AJE Madrid

Legaliboo puede ofrecer un servicio de gran utilidad a los emprendedores y jóvenes empresarios. Tanto por la posibilidad de acceder a contratos, como por el acceso a abogados especialistas en los asuntos que nos afectan.