En Legaliboo utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | MÁS INFORMACIÓN
#

BAL Partners

BAL PARTNERS es una Organización con un claro enfoque de apoyo a la gestión empresarial. Cuenta con oficinas en Murcia y Alicante y nace del prestigio profesional y la experiencia adquirida por sus Socios en la gestión y el asesoramiento de empresas durante más de 25 años. BAL PARTNERS tiene una visión profesional enfocada en un mercado Local con necesidades y retos Globales. No somos una empresa de asesoría al uso. Conseguimos prestar un servicio profesional y a medida, gracias a nuestra relación continua y directa con nuestros Clientes. Mediante la aplicación de las técnicas y herramientas de gestión más avanzadas y eficaces IDENTIFICAMOS los problemas reales de la gestión, IMPLEMENTAMOS las acciones necesarias, las EJECUTAMOS y CONTROLAMOS, haciendo su seguimiento in situ.

#

garantía Legaliboo

Uno de los principales problemas que tienen las empresas, autónomos y consumidores en general a la hora de confiar sus asuntos legales es el encontrar al profesional adecuado.
Con Legaliboo tienes la garantía de que tus consultas son remitidas a despachos o profesionales especialistas en tu caso concreto. Nuestros despachos colaboradores son previamente analizados por nosotros para cumplir con el estándar de calidad de Legaliboo.
En tus asuntos legales, puedes confiar en Legaliboo. Todas las especialidades a tu alcance
 
 

Colaboradores