Mapa de startups Legal Tech europeas

Está claro que el sector Legal Tech se está moviendo. Cada vez son más las iniciativas que aplican soluciones tecnológicas para solucionar problemas y gestionar aspectos relacionados con el sector legal.

En España, por ejemplo, se ha constituido recientemente el capítulo español de la Asociación Europea de Legal Tech, que aglutina a despachos, startups, profesionales y organismos que de alguna forma están relacionados con el sector Legal Tech.

El mapa de Legal Geek

Una muestra de este creciente interés y emprendimiento en el sector, la podemos encontrar al echar un vistazo a cómo crecen los “mapas legal tech”. Si hace unos años apenas encontrábamos una docena de empresas emergentes que se estaban iniciando en este tipo de soluciones, no hay más que ver el reciente mapa elaborado por los organizadores de la Legal Geek Conference con el apoyo de Thomson Reuters.

Este mapa incluye empresas europeas de sectores incluidos en la categoría Legal Tech tan diversos como operaciones, clientes, conocimiento, contratos y documentos, servicios a clientes…

Si quieres ver cómo evoluciona el sector y analizar posibilidades para tu despacho o simplemente identificar oportunidades, aquí te dejamos el mapa interactivo… en el que por supuesto se encuentra Legaliboo 🙂

Mapa LegalGeek

5 / 5 (1 votos)