Garanté Abogados. La entrevista Legaliboo

Garanté AbogadosConoce nuestros despachos: entrevistamos a Martín López, socio director de Garanté Abogados.

Si hay algo importante para Legaliboo es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso tratamos de cuidar al máximo cada detalle. Desde la usabilidad de la web, hasta la calidad de los documentos legales generados online.

Para ello sabemos que debemos contar con los mejores especialistas en cada materia de manera que al recibir una consulta legal o un documento para revisar por uno de nuestros despachos colaboradores, podamos tramitar el asunto con un especialista de la zona en cuestión.

Es por ello que consideramos conveniente que puedas conocer a nuestros despachos de abogados colaboradores, ponerles cara y saber que puedes confiar en ellos y en nosotros.

Con ese propósito comenzamos esta serie de entradas en el Blog en las que, a través de entrevistas, conoceremos con más detalle a estos verdaderos expertos del derecho, la fiscalidad y las finanzas.

Nuestra primera entrevista Legaliboo la hacemos con Garanté Abogados. Un despacho con varias sedes en España, dirigido por Martín López Escartin.

martin lopez 02.jpg

BOO: Bienvenido Martín, y gracias por formar parte del equipo de colaboradores de Legaliboo. Cuéntanos ¿qué es Garanté Abogados?

Martín López: Garanté Abogados es el fruto de muchos años de dirigir despachos de abogados, creando un despacho donde se aglutina a abogados especialistas con consultores en area empresa y en determinadas especialidades, consiguiendo llegar a las grandes multinacionales y a las micropymes en España.

BOO: ¿Cuáles son vuestras especialidades?

ML: Aunque contamos con abogados generalistas, las nuevas tecnologías, protección de datos y delitos en la red. Y por otro lado el apartado de derecho de empresa, todo lo que pueda afectar a una empresa lo podemos cubrir perfectamente.

BOO: Sabemos que tenéis representación en varios lugares de España ¿podrías indicarnos cuáles?

ML: Pues contamos con despachos en Madrid y Barcelona, también en Santander, Zaragoza, Huesca, Vigo, Palma de Mallorca y nuestra central esta en Asturias con un magnifico despacho en Gijón.

BOO: ¿Podrías contarnos alguno de los éxitos más relevantes para el despacho?

ML: Pues ahora estamos llevando un asunto que ha salido en toda la prensa durante varios días en relación a una grabación sin su consentimiento a una pareja de jóvenes y su difusión a través de la red. Ha tenido gran cobertura porque tenemos mas 150 interrogados por la difusión en WhatsApp y más de 30 imputados con penas de 3 a 5 años de cárcel. Nosotros llevamos a uno de los miembros de la pareja.

BOO: Por último nos gustaría preguntarte sobre vuestra implicación en Legaliboo ¿Qué os ha motivado a formar parte de la red de despachos colaboradores?

ML: Los proyectos de nuevas tecnologías siempre nos llaman la atención, y Legaliboo para nosotros cumple con todos los criterios interesantes para un despacho de tamaño mediano como el nuestro: seriedad, trabajo duro y constante, mejoras adecuadas al entorno jurídico, y porque no decirlo estar donde los mejores despachos de nuestra competencia.

Terminamos esta primera entrevista Legaliboo agradeciendo a Martín y todo su equipo de Garanté Abogados su participación en Legaliboo y te recordamos, además, que puedes contactar con ellos a través de nuestra web para cualquier consulta o remisión de documentos.

Aquí tienes su página de colaborador en Legaliboo y su web para mayor detalle.

 Boo!

5 / 5 (1 votos)